jueves, 22 de mayo de 2014

¿A qué tipo de atención dental tienen derecho los afiliados del Fonasa?

Compañeros, creo que es importante conocer la realidad de las personas en nuestro país también, les dejo una presentación sobre el plan GES. Saludos!

http://prezi.com/b5wmzqkb4shs/?utm_campaign=share&utm_medium=copy

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es importante recordar que todos los afiliados de Fonasa tienen derecho a recibir atención dental en los Consultorios de Atención Primaria de Salud, y acceso a la atención dental -en la modalidad institucional- garantizada por el plan AUGE o GES.
    Las prestaciones de salud odontológicas que sean recibidas en Consultorios de Atención Primaria de Salud tendrán una contribución estatal del 100% para los grupos A, B, C y D.
    La ventaja del plan GES son los servicios a los cuales se puede acceder para recibir dicho tratamiento, ya que al ser de modalidad institucional, los beneficiarios podrán recibir atención de los organismos que integran el Sistema Nacional de Servicios de Salud, sean dependientes del Ministerio de Salud o entidades públicas o privadas con las cuales los Servicios de Salud o el Fondo hayan celebrado convenios para estos efectos.
    Todo ésto explicado en la página del Minsal o de la Superintendencia de Salud. Saludos!

    ResponderEliminar